martes, 5 de enero de 2010

2nd Dia de Ayuno

Ola ^^ otra vez estoy contenta hoy es mi 2nd día de ayuno!!!!!! ** hoy en la mañana como de costumbre mi café -_- para poder trabajar después estuve muy ocupada en la oficina bueno la verdad mi día no fue muy bueno... después de tanto tiempo sin saber de el... hoy me volvía a buscar no lo pude creer *_* pero lo que mas me impacto fue NADA no paso NADA no sentí NADA U.U Si platique con el y me pidió que saliera con el y si se lo hubiera dicho a la Paquis de antes hubiese dicho SI a donde quieras cuando quieras... Pero esta vez le dije: NO GIVE ME A GOOD GOOD DAMN REASON TO GO OUT WITH YOU???? y el wey me dijo que se iba y que me quería ver porque me extrañaba pero saben algo NO NO YA NO yo no soy su juguete estoy harta de el y sus mentiras y sus hipocresías y de todo lo que pase por el y no quiero pasar por lo mismo y se que también es porque ahora tengo pareja y el solo le gusta cuando estoy deprimida y triste no me puede ver feliz!!! pero ahora no lo voy a dejar arruinar mi felicidad estoy muy bien sin el en mi vida y así va a seguir NO VOY A CAER EN TUS REDES OTRA VEZ!!! ¬¬ después de su llamada fui a lunch con mi novia ^^ ella trabaja en el Romans al lado de mi trabajo me invito a comer pero le dije que Luis (mi jefe) compro lunch para toda la oficina y que ya había comido y que solo había bajado para verla ^^ platicamos como por 2 horas de diferentes cosas... ella esta muy feliz porque la ascendieron en el trabajo y ahora es manager general del restaurante y estaba muy contenta!!! después regrese a la oficina a trabajar y les tengo que contar que uno de los muchachos con los que trabajo (trabajo con el porque es el banco que me hace los prestamos para el Loan el vivo en otro estado así que solo tenemos contacto por teléfono) bueno el piensa que mi voz es muy sexy! =} y me ha preguntado mi nombre y así hemos venido hablando como por 1 semana y es tanta su curiosidad de saber como soy que va a venir a conocerme U.U me muero de nervios llega el 29 de este mes la verdad es que a el lo conocí antes que a mi novia y hemos estado planeando ese día como locos siempre estamos dirty talking to each other!! => cuando me habla así me prende mucho jajajajajajja!! bueno supuestamente tenemos una cita el 29 en su hotel y vamos a pasar la noche juntos!!! pero ahora que estoy con mi novia las cosas son diferentes X( no se como decirle a el que ya no puedo pues al fin y al cabo para los dos solo era una noche loca!! solo eso una noche y ya después de eso el regresa a su estado y a su vida y yo a la mía pues no puede pasar nada mas entre los dos... todavía no se que voy hacer ando toda confucia con respecto a eso =S... Los alimentos ingeridos del día fueron: Un café 3 botellas de agua y 2 vasos de Te Verde **

5 Comments:

  1. Abejita. said...
    *-* vas bien con el ayunooo
    Anónimo said...
    hola soy luna besitos me gusto tu blog lo agregare a favoritos para leerlo mas detenidamente besitos amigaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. animos.
    Luu (R) said...
    Me gustó tu blogg.! Espero que sigas bien con el yuno aunque ya no haz vuelto a escribir como te fue en los demás días. Te sigo princesa . besitoss

    http://lalalaqueen.blogspot.com
    Clara said...
    Olaaaa!!
    me gusto tu blog te sigo :)
    suerte cn ese ayuno lindaa
    Jess said...
    Hola! sigo tu blog :)
    me gustaria que te pasases por el mio que es nuevo!
    gracias un beso!

Post a Comment