martes, 5 de enero de 2010

Primer dia de Ayuno

Wow!! No lo puedo!! La verdad si lo creo XD ... Otra ves de regreso pero esta ves para quedarme mis amores!!! Como ya saben me borraron mi blog pero Dior XD pude recuperar algunas cosas que tenia guardadas... La verdad es que mi mama me estaba vigilando terrible XD ya no podía mas me estaba volviendo loca estoy harta de las pinches vitaminas las odio porque solo me engordan pero el año nuevo me hice un propósito y ese es olvidar que tengo cáncer en los huesos y vivir mi vida al máximo sin pesar en el mañana como antes en los viejos tiempo!! Yo se que puedo volver ha ser la de antes estoy harta de estar triste odio llorar y pensar que no puedo mas este día empece muchas cosas no solo mi ayuno si mi vida hoy vuelvo a nacer hoy también empece a trabajar otra vez tengo mucho mas animo... Ohhhh!! También tengo novia XD jajajja pienso en ella y sonrió la verdad es que ella tiene mucho que ver con esta decisión de querer seguir ella me da la alegría que tanto me falta la fuerzas que necesito para seguir todos los días U.U babe te amoooooooo <3 bueno hoy me ayuno fue exitoso wiiiiiiiiii!!! XD un café en la mañana y 5 botellas de agua no me fue mal o y también 1 hora de caminata creo que muy bien para empezar XD solo creo que tengo que tomar mas agua me gustaría poder dejar el café pero 1st.- no puedo empezar a trabajar sin café =S 2nd.- allí trabaja mi novia jajajjajaja XD so es mi excusa para ir a verla jajajajja jk. espero que esta ves no me salga mal... Ya es un poco tarde y tengo que trabajar mañana a las 8 voy a escribir todos los días en mi blog por lo menos estos días que este de ayuno!! A si veo que es lo que digiera estos días ohhh!!! Y también les tengo que contar sobre mi babe y sobre los planes que tengo!! y lo que quiero ^^...

8 Comments:

  1. Night's said...
    pobrecita sient lo d tu blog

    cancer en los huesos?

    que mal

    animo,te veo muy obtimista
    elysdream said...
    pakis hermosa
    me alegro k estes de vuelta , pero ten cuidado k no te vuelvana piyar , no kiero perderte de nuevo ¬¬
    jijiji , uff k suerte k tengas novia u.u , yo estoy a 2 velas T_T jajaja pero bueno ... me alegro por ti muchiisimo.
    animo con tu ayuno :) ,yo espero poder empezar los ayunos junto a las clases :D

    un besoo (K)
    Atte. Gia said...
    Paquis, me alegro mucho que hayas recuperado tu blog. Yo ya una vez traté de entrar y cuando vi que no estaba más me pregunté "WTF?!" ._. hasd Muchos blogs estan como cerrados u.u ahjskd
    En fin, me alegro que ya tengas novia *-* ahjskd te debe hacer asi bien feliz, te quiero paquis, me alegro mucho por vos, en serio, hace mucho no sabía nada de vos.

    Te quiero, un beso, feliz año :)
    El Drac said...
    Hola llegué... ni sé cómo, me iba ir pero leí en un post que tenías cáncer (¡asu qué fuerte!) y no podía irme sin decir que lo siento mucho y ojalá no sea cierto. Un abrazo grande. A propósito no sé por qué el ayuno. Bueno te deseo suerte en todo. Creo que es un blog para chicas. En fin, cuidate mucho.
    SoLciTA said...
    eXCELENTE CON LOS AYUNOS... A VER SI ME SALE TAN BIEN MAÑANA! UFFF YO NO COPARTO LA INFIDELIDAD POR MAS Q SEA UNA CAÑITA AL AIRE... PERO BUENO TB ES MOTIVANTE Y TE AYUDA A SEGUIR BAJANO NO? PERO ME DA COSITA X TU NOVIA Q PARECE ES UN SOL... NO SE DICEN Q OJOS QUE NO VEN CORAZON Q NO SIENTE JAJA ;-)

    PASATE X MI BLOG A VER SI ME TIRASS U CONCEJITO Q LOS ANDO NECESITANDO ANNNIMOOO HERMOSSSSSA
    Anónimo said...
    hola , princesa , me fasinaria que me dieras tu correo para poder platicar , soy nueva en esto y hoy es mi primer dia de ayunO ..
    pleaseee contestame
    besukz..
    glamour_tranceluzid@live.com.mx
    agregame please
    Carrera de Ayuno said...
    Ola reiina na me pasaba solo par ainformarte de una carrera por si quieres participaar. la informacion la tienes en este blog.
    http://carrerasdeayunoana.blogspot.com/

    :)
    Blackeyss said...
    priin.. me alegro de eso qe contaste qe no le diste bola a tu ex
    la verdad, es qe yo me voy a encontrar con el mio este sabado cuando vaya de vacaciones y tengo mucho miedo de lo qe vaya a pasar..
    si el me pide qe de vuelta salga con el, tengo miedo de caer de nuevo y decirle qe si pero es qe yo no quiero!
    Pero aveces necesito de su roce y sus besos.. espero tener la misma fuerza qe vos y decirle qe no

    Un besiito!
    y lindo blog.. te sigo! :)

Post a Comment